Coding Staff Menu Box
Text/HTML

Vista Aérea de la planta de fabricación de CETCO en Segovia (España)

SiteDropDown

Enter Title

CETCO proporciona, hoy por hoy y a escala mundial, soluciones de muy alta tecnología y sensibles a las exigencias del Medio Ambiente.

 

Durante más de 40 años, los productos de impermeabilización de CETCO han sido reconocidos a nivel mundial por su calidad, rendimiento y fiabilidad. Con la prescripción de los sistemas CETCO se asegura una barrera al agua, especialmente diseñados para su integración e instalación de una solución completa.

 

CETCO fabrica y comercializa una amplia gama de membranas y geocompuestos de impermeabilización de alta calidad, geocompuestos drenantes, juntas waterstops, así como una línea completa de accesorios para su instalación (todo lo que usted necesita en estructuras subterráneas).

 

El Departamento de Edificación de CETCO Iberia es una División de Productos para la construcción de CETCO (CWG) siendo AMCOL International su Compañía Matríz.

 

A través de sus empresas filiales, AMCOL es el principal productor y comercializador con valor añadido de minerales y productos relacionados.

 

CECTO Iberia tiene su sede, oficinas y Planta de Producción en el P.I. Nicomedes García de Valverde del Majano (SEGOVIA).

 

Los productos de la Compañía se sirven en 12 grandes mercados, incluyendo fundiciones de metal, detergentes, productos especiales y otros. AMCOL opera con su segmento de transporte que actua y da servicio a otros segmentos de negocio y clientes externos.

 

Con sus oficinas centrales en Hoffman, Illinois, AMCOL opera con 68 instalaciones en Asia, Europa, Australia y Norteamérica y con más de 2.000 trabajadores en 26 paises.

 

La División de Medio Ambiente de AMCOL proporciona productos innovadores y prácticos como soluciones en construcción. Este segmento proporciona una completa gama de servicios alrededor de una ingeniería de soporte, ayuda técnica, e investigación y desarrollo. Con la fuerza de estos servicios, el segmento medioambiental del AMCOL está bien posicionado para proporcionar soluciones, a escala global, con el cumplimiento medioambiental exigido.

 

 

Copyright 2012 CETCO
Terms Of Use | Privacy Statement