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Política Integrada de Gestión

 

La política integrada de gestión de CETCO IBERIA, empresa líder en impermeabilización mediante barreras geosintéticas de bentonita, es manufacturar y proveer un producto que cumpla los requisitos del cliente de manera eficiente y regular, mientras se trabaja en una mejora continua de la calidad, el impacto medioambiental y las condiciones de Seguridad y Salud en el trabajo. También es política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo el cumplimiento de los requisitos reglamentarios (las normas, legislación y requisitos internos recogidos en sección 4.1 del Manual del Sistema Integrado de CETCO IBERIA).

 

La mejora continua se hace posible con el compromiso de la organización. Todos los empleados de CETCO tienen la responsabilidad de contribuir para alcanzar este objetivo. Como clientes, esperamos recibir productos y servicios que se ajusten a nuestros requisitos. Como suministradores, debemos proveer a nuestros clientes productos, información y servicio que cumplan sus requisitos.

 

Para garantizar esta calidad y mejora continua, en el sistema de calidad de CETCO IBERIA se han documentado una serie de procedimientos, operaciones, mediciones y registros.

 

CETCO IBERIA asume el compromiso de desarrollar sus actividades considerando como uno de los valores esenciales la protección del Medio Ambiente. Para ello, la Compañía se guiará por los siguientes principios básicos:

  • INTEGRACIÓN del medio ambiente en la estrategia de negocio, en todas sus actividades.
  • MEJORA CONTINUA Y PREVENCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN. CETCO IBERIA desarrolla planes y programas que establecen objetivos y metas, evalúa su desempeño y aplica las correcciones necesarias para alcanzar los logros propuestos, fomentando así la mejora continua de los procesos y prácticas de la compañía.
  • CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS. CETCO IBERIA cumple los requisitos legales que le aplican y la normativa interna en materia de Medio Ambiente.

El Sistema de Gestión Medioambiental está documentado y su implantación y mantenimiento es responsabilidad de todas las personas que realizan actividades dentro de la empresa.

 

CETCO IBERIA asume además el compromiso de prevención de los daños y el deterioro de la salud. Para ello dispone de un Plan de Prevención dentro del marco de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

 

El Director Gerente es el último responsable de la implementación del Sistema Integrado de Gestión de la empresa, de acuerdo con las disposiciones contenidas en el Manual del Sistema de Gestión Integrado, el Manual de Procedimientos, Manual de Control de la Producción, el Plan de Prevención y otra documentación asociada al SIG. La Dirección se compromete a proporcionar los recursos adecuados para el desarrollo de dicho Plan de Prevención, a difundirlo a todo el personal y a impulsar su cumplimiento.

 

Es responsabilidad de cada empleado cumplir los procedimientos que se refieren a su puesto de trabajo e informar de los riesgos o mejoras que detecten en dicho puesto de trabajo.

 

La Dirección

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